¿Cómo combinar anillos?


¿Quieres saber cómo usar los anillos y combinarlos correctamente? En este post te traigo 4 ideas de cómo hacer esto.



Antes de usar anillos es importante hidratarnos muy bien las manos y tener las uñas organizadas, ya que al usar varios, el punto de foco serán las manos y todas las miradas se irán directamente allí :O


¡Ahora sí, empecemos!
Estas 4 ideas son para que los apliques con anillos delgados (cómo los de las fotos) o anillos con piedras preciosas, puede ser la argolla del matrimonio, una reliquia familiar, etc.
1. Minimalista
Si no te gusta estar muy recargada este es ideal, sólo debes ubicar un anillo en el dedo índice y otro en el anular en toda la falange.

2. Triángulo

Usa tres anillos ubicando uno en el dedo anular, otro en el índice (los anillos pueden tener piedras), y en el dedo medio ubica un anillo en la falange, formando un triángulo. 

3. Triángulo + Meñique
Ahora vamos a ponernos 5 anillos. Mantenemos la regla del triángulo, pero agregamos un anillo en la falange del dedo anular y por último, nos ponemos un anillo en el meñique.

4. Triángulo + Meñique
Finalmente, podemos hacer un triángulo invertido entre los dedos índice, medio y anular. Y luego agregamos un anillo en el meñique y en la falange del dedo índice.













Si te ha gustado compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario